DAVID BOWIE HACE LLORAR AL PREMIER DAVID CAMERON

bowie-scotland-266x266Parece que el escueto alegato pro Gran Bretaña unida, que leyó Kate Moss de parte de en la última ceremonia de los Brits, no ha dejado indiferente a nadie. El primer ministro , por ejemplo, ha manifestado que le gustó mucho.

Kate, que lucía uno de los famosos vestidos de Bowie de la época glam-rock, subió para recoger el premio al «mejor artista en solitario» que le habían otorgado a Bowie. Noel Gallagher, presentador de ese premio concreto, la esperaba en el escenario:

Lo que leyó Kate Moss es exactamente esto:

«David me ha pedido que diga lo siguiente: ‘En la mitología japonesa, los conejos de mi viejo vestido que Kate lleva hoy viven en la luna, Kate proviene de Venus, y yo de Marte. Estoy totalmente encantado de tener un Brit al mejor artista masculino. Creo que es una gran manera de terminar el día. Muchas gracias… Y Escocia , quédate con nosotros.»

Aparte de Bowie, nadie dijo nada a lo largo de la noche sobre el tema. Y esa manifestación en contra de la independencia de Escocia a le entusiasmó. Se la dicho a The Daily Telegraph:

«Estaba viendo los Brit Awards y cuando vi que Kate Moss saltaba al escenario y pronunciaba esas palabras, tengo que decir que dejé escapar un gritito de alegría. Estoy seguro de que alguien como podría ser capaz de llegar a partes de Escocia que quizá yo no pueda.»

Esas palabras de Bowie, y el discurso «el rock and roll nunca morirá» en toda regla de Alex Turner  fueron los puntos álgidos de la noche en cuanto a agradecimientos por los honores. Parece que luego Turner se arrepintió un poco de su speech, y achacó tanta rotundidad a que se pone nervioso en este tipo de eventos.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.