A DAVID BOWIE LE TIENTAN CON 200 MILLONES DE EUROS PARA QUE VUELVA A ACTUAR

val_day_portrait_8_1000sq (1)Coco Schwab, la asistente de David Bowie desde hace más de cuarenta años, parece la orquestadora de una campaña millonaria para que David Bowie vuelva a actuar en los escenarios del mundo.

La oficina de Bowie, ISO ha deslizado la noticia de que Live Nation le ha hecho una oferta de 200 millones de dólares a David Bowie para una gira mundial. Y esa misma fuente revela que AEG, la gran competidora de Live Nation, ha hecho una oferta aún superior. AEG que quiso llevar a Michael Jackson a los escenarios y lo ha logrado con los Rolling Stones.

¿Que dice Coco?. Pues que nada de nada, que no existen intenciones de que Bowie esté preparando a su banda y ni siquiera tiene en mente una gira , que en cualquier caso, sería muy corta.  Pero si impacta o especula con esa posibilidad es que Coco tiene la orden de orquestar la vuelta de Bowie a los escenarios. Estoy seguro de ello.

Pero también deslizan otros detalles. Esa gira que sería para el 2014 coincidiría con los 50 años de la aparición de su primer disco, Liza Jane y también coincidiría con el décimo aniversario de su ataque al corazón en Alemania. Bowie se retiró en el 2004.

Bowie, que sigue con la táctica de no hacer comentarios, no hacer entrevistas ni apariciones públicas , está encantado que su nombre sea sinónimo de especulaciones, como ocurría en los años setenta.

Este es el video de ‘Valentine day’, nuestro tema favorito de «The Next Day».

[youtube id=»S4R8HTIgHUU» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Muzik dice

    Qué bueno, Bowie sonando a Suede que siempre han sonado a Bowie. El colmo de la retroalimentación. Buen tema!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.