DAVID BOWIE : «LAZARUS» RESUCITA A LOS CINCO AÑOS

DAVID BOWIE : "LAZARUS" RESUCITA A LOS CINCO AÑOSPara recordar a David Bowie en su cumpleaños y conmemorar el quinto aniversario de su prematura muerte, los productores Robert Fox y RZO Entertainment Inc lanzarán  en exclusiva la transmisión de la producción londinense de Lazarus, capturada en vivo,  en el propio escenario.

La transmisión estará disponible solo para tres presentaciones. Este será el estreno en Reino Unido de la versión filmada de este notable espectáculo.

Lazarus incluye canciones del catálogo icónico de Bowie, así como nuevas canciones escritas para el escenario, incluida la canción principal, Lazarus.

DAVID BOWIE : "LAZARUS" RESUCITA A LOS CINCO AÑOSInspirado en el libro, El hombre que cayó a la Tierra, de Walter Tevis ("El gambito de la reina"),

Lazarus se centra en Thomas Newton, mientras permanece inmóvil en la Tierra, un 'hombre' incapaz de morir, con la cabeza empapada en ginebra barata y atormentado por un amor pasado. Seguimos a Newton en el transcurso de unos días en los que la llegada de otra alma perdida podría finalmente liberarlo.

Michael C Hall ("Dexter", "Six Feet Under") interpreta a Newton, el famoso personaje interpretado por David Bowie en la adaptación cinematográfica de 1976 de El hombre que cayó a la tierra dirigida por Nicolas Roeg. la co-protagonista de  Lazarus es Sophia Anne Caruso ("Beetlejuice" en Broadway) y la producción está dirigida por Ivo van Hove ("Todo sobre Eva", "Red" y "Una vista desde el puente").

Lazarus se estrennó  en The New York Theatre Workshop en noviembre de 2015. La producción de Londres se inauguró en noviembre de 2016, donde se presentó con entradas agotadas.

Este evento transmitido en vivo estará disponible para tres presentaciones solo en múltiples zonas horarias desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de enero de 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.