DAVID BOWIE : LA ULTIMA GRAN ACTUACION DE “LIFE ON MARS”

En septiembre  2005, hace quince años, Condé Nast celebró un evento  en el Radio City Music Hall de Nueva York que dio inicio a la Semana de la Moda de Nueva York.

Entre los artistas de esa noche estaban Gwen Stefani, Duran Duran, Alicia Keys, Tim McGraw, Shakira, Nelly, Billy Idol, Arcade Fire y Destiny's Child , en su última aparición televisada como grupo. David Bowie también recibió una invitación.

En ese momento Bowie no estaba realmente "en la escena", por así decirlo. El cantante estaba aterrado por su enfermedad del corazón su triple "bypas" y no quería emociones fuertes. . 

Bowie, en la gala , hizo una  fascinante  versión de" 'Life On Mars?'. Fue una interpretación maravillosamente simple y moderada .Tenía  un arreglo sencillo y la fuerte figura de Bowie liderando el escenario .  Más tarde, en el programa, actuaría con su grupo canadiense favorito, los Arcade Fire. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×