Plásticos y Decibelios

Anuncios

DAVID BOWIE : LA PRIMERA VERSIÓN DE “CRIMINAL WORLD” LA HIZO CON ROGER TAYLOR.

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Roger Taylor  no está seguro de haber grabado más música con David Bowie , en aquella sesiones en Montreaux, cuando hicieron”Under Pressure”,  en 1981, “Under Pressure” . Si recuerda perfectamente que Bowie cantó en el  “Cool Cat” de Queen . Al final, David pidió que se eliminara su contribución antes del lanzamiento de la canción.

Pero refresca la memoria

“Hice una versión con él de ‘Criminal World’, que en realidad no fue muy buena .  Era un temazo de Peter Godwin, cuando estaba n Metro.  . Creo que probablemente habíamos bebido demasiado. Luego hizo otra versión que salió en Let’s Dance ”,  pero ya con Nile Rodgers.”.

Anuncios

 

Y afirma:

“No creo que hayamos hecho nada más. Todo está un poco confuso. No, nada que pueda recordar, de todos modos. Eso sí, sigo escuchando cosas que he olvidado que hicimos. Me hubiera encantado haber hecho más con David, porque gue  una alegría y un deleite trabajar con él, porque era una persona extraordinaria”.

Taylor le había dcho  a The Big Issue :

Si pudiera revivir un momento de mi vida, sería el fin de semana que pasé en los estudios Power Station en Nueva York con David Bowie, cuando terminamos ‘Under Pressure’. Básicamente éramos solo nosotros dos”.

DAVID BOWIE : LA PRIMERA VERSIÓN DE "CRIMINAL WORLD" LA HIZO CON ROGER TAYLOR.El baterista describió además el fin de semana con Bowie como “muy satisfactorio”. ”

“Sabíamos que estábamos haciendo un buen trabajo y me llevaba muy bien con él.Era tan inventivo y brillante en todos los sentidos, y tenía un gran sentido del humor, eso parece seguir apareciendo en las personas que me gustan: el sentido del humor”.

En la nueva entrevista, Taylor, de 72 años, también habló sobre la probabilidad de su retiro

Todavía puedo golpear a la batería , créeme”, pero me gusta pensar que golpeo con más sutileza en estos días. Tal vez no tanto poder, pero más técnica. Mi hijo Rufus tiene todo el poder ahora.Es posiblemente el baterista más ruidoso del mundo”Dudo que haga esto por mucho más tiempo, pero todavía puedo hacerlo, así que realmente lo acepto. Y quiero que todos lo disfruten”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE : LA PRIMERA VERSIÓN DE "CRIMINAL WORLD" LA HIZO CON ROGER TAYLOR.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.