Resultado de imagen de david bowie is

Is” va a ser relanzada como una experiencia interactiva de realidad virtual y de realidad aumentada a finales de este año.

La exposición itinerante, que cuenta la historia del viaje creativo del desaparecido artista a través de más de 300 artículos de sus archivos personales, finalmente cerró este año tras su debut en el V & A de Londres en 2013 y haber pasado por 12 ciudades en estos últimos seis años.

Pero ahora el objetivo de la exposición es seguir viviendo en forma de nueva experiencia de realidad virtual, lanzada inicialmente en teléfonos inteligentes.

Desarrollada por Sony Music Entertainment (Japan) Inc. en colaboración con David Bowie Archive, Planeta y V & A, una “recreación digital de la exhibición” pronto estará disponible para solaz de los fans.

Resultado de imagen de david bowie is

La versión digital que se lanzará en otoño (con una versión actualizada que llegará a todas las principales plataformas de RV en la primavera de 2019), “agregará una profundidad e intimidad sin precedentes a la experiencia de la exposición, permitiendo al espectador involucrarse en el trabajo de uno de los artistas más populares e influyentes como no lo hubo antes en el mundo”.

La experiencia de VR y AR también permitirá a los fans “meterse” algunos de sus trajes para probarlos.

Resultado de imagen de david bowie 1966

Por otro lado se ha anunciado el documental David Bowie: The First Five Years” de la BBC, que ejercerá de precuela de los ya estrenados “David Bowie: Five Years” (2013) y “David Bowie: The Last Five Years” (2017).

El documental narrará los primeros primeros años de David Bowie en el mundo de la música y será estrenado en 2019.