Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“DAVID BOWIE IS” SE CONVERTIRÁ EN EXPERIENCIA INTERACTIVA VIRTUAL

Te puede interesar...

Resultado de imagen de david bowie is

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

 

“David Bowie Is” va a ser relanzada como una experiencia interactiva de realidad virtual y de realidad aumentada a finales de este año.

La exposición itinerante, que cuenta la historia del viaje creativo del desaparecido artista a través de más de 300 artículos de sus archivos personales, finalmente cerró este año tras su debut en el V & A de Londres en 2013 y haber pasado por 12 ciudades en estos últimos seis años.

Pero ahora el objetivo de la exposición es seguir viviendo en forma de nueva experiencia de realidad virtual, lanzada inicialmente en teléfonos inteligentes.

Desarrollada por Sony Music Entertainment (Japan) Inc. en colaboración con David Bowie Archive, Planeta y V & A, una “recreación digital de la exhibición” pronto estará disponible para solaz de los fans.

 

Resultado de imagen de david bowie is

 

La versión digital que se lanzará en otoño (con una versión actualizada que llegará a todas las principales plataformas de RV en la primavera de 2019), “agregará una profundidad e intimidad sin precedentes a la experiencia de la exposición, permitiendo al espectador involucrarse en el trabajo de uno de los artistas más populares e influyentes como no lo hubo antes en el mundo”.

La experiencia de VR y AR también permitirá a los fans “meterse” algunos de sus trajes para probarlos.

Anuncio

 

Resultado de imagen de david bowie 1966

 

Por otro lado se ha anunciado el documental “David Bowie: The First Five Years” de la BBC, que ejercerá de precuela de los ya estrenados “David Bowie: Five Years” (2013) y “David Bowie: The Last Five Years” (2017).

El documental narrará los primeros primeros años de David Bowie en el mundo de la música y será estrenado en 2019.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X86b0m_ehlI

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.