rs-217155-bowie-blackstarUNO NO SE LO CREE DEL TODO, PERO TONY VISCONTI YA LO APUNTO ANTERIORMENTE.

EL saxofonista   Donny McCaslin, pieza fundamental en “Blackstar”asegura taxativamente que David Bowie  estaba trabajando en otro álbum.

David Bowie murió, a los 69 años, en enero de este mismo año, que no se nos olvide , dos días después del lanzamiento de su disco ‘Blackstar', un disco que muchos fans creían que era su despedida final.Pero insiste McCaslin que Bowie tenía la intención de hacer más música.

“Ciertamente no parecía, no daba esa sensación en sus ultimas semanas,  que  ‘Blackstar' sería su último disco. Estaba empezando a escribir nueva música, para aprovechar todos los segundos de su vida, sabiendo que tenía un cáncer de hígado terminal. Poco días antes de “caer” , estaba en el proceso de planificación de una nueva grabación con nosotros. No creo que ‘Blackstar' lo considerara su adiós final”.

14918791_1110149549039590_3874622136627187102_o

Y algo que todavía nos sorpende más:

“David  Bowie estaba considerando aparecer en los escenarios por primera vez en una década.

Y algo que no sabíamos:

“Está claro que no iba a ser una gira ‘Blackstar', pero que iba a sentarse con nosotros en el club de jazz de Nueva York , el Village Vanguard. Todo fue absolutamente triste , porque de repente se fue del local,sin previo aviso después de ensayar durante el día “.