DAVID BOWIE: FORMIDABLE HOMENAJE DE LA BBC UN DIA DESPUÉS DE SU MUERTE

La página web de David Bowie había emitido  un comunicado en sus cuentas de redes sociales, diciendo que "murió en paz, rodeado de su familia" después de una "batalla de 18 meses contra el cáncer".

Esto originó el fantástico RIP TELEVISIVO DE LA BBC que ofrecemos abajo. Recién hecho , tran sólo horas después de su muerte y emitido un día después de su muerte.

DAVID BOWIE: FORMIDABLE HOMENAJE DE LA BBC UN DIA DESPUÉS DE SU MUERTE El hijo de Bowie, Duncan Jones, quien es un director de cine ganador del Bafta, escribió en Twitter : "Lo siento mucho y es triste decir que es verdad. Estaré desconectado por un tiempo. Con amor para todos"..

Bowie , que vivía  en Nueva York en los últimos años, lanzó su último disco Blackstar recién el anterior  viernes, su cumpleaños.

El álbum ha sido bien recibido por la crítica y fue pensado como un "regalo de despedida" para el mundo, según Tony Visconti, amigo y productor de toda la vida.

Visconti escribió en Facebook :

"Su muerte no fue diferente de su vida: una obra de arte. Era un hombre extraordinario, lleno de amor y de vida. Siempre estará con nosotros".

DAVID BOWIE: FORMIDABLE HOMENAJE DE LA BBC UN DIA DESPUÉS DE SU MUERTESir Paul McCartney , además, dijo que "siempre recordará las grandes risas" que compartió la pareja, y dijo en un comunicado: "David fue una gran estrella y atesoro los momentos que tuvimos juntos.Su música jugó un papel muy importante en la historia musical británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que ha tenido en la gente de todo el mundo".

El amigo y colaborador Brian Eno dijo:

"La muerte de David fue una completa sorpresa, al igual que casi todo lo demás sobre él. Ahora siento una gran brecha".

'Luz de mi vida'
Los Rolling Stones rindieron homenaje a "un artista extraordinario" y un "verdadero original".

Brian May, guitarrista de Queen, con quien Bowie colaboró ​​en Under Pressure, lo describió como "un talento temible".

El amigo y colaborador Iggy Pop escribió en Twitter :

"La amistad de David fue la luz de mi vida. Nunca conocí a una persona tan brillante. Era el mejor ".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.