bowie9_2513078cEl veterano cantante británico ha sido elegido como el artista favorito para ser cabeza de cartel en el próximo festival de Glastonbury, superando a Prince y Foo Fighters.

Miles de fans han votado en la encuesta que ha hecho Gigwise preguntando a que artista les gustaría ver tocar el próximo mes de junio en el festival de Worthy Farm. Algo que vamos a saber en breve, en unos pocos días.

Curioso resultado, comprobar como a los fans les gustan los imposibles. Como en la vieja ley de la oferta y la demanda, a menos oferta la demanda se dispara. Y difícilmente va a estar en uno de los escenarios de Glastonbury, aunque le elijan por votación popular el artista más deseado. Bowie ha negado constantemente rumores de actuar en este u otros festivales.

tnd_08march_neues_1000sq

En segunda posición han quedado Foo Fighters. El grupo de Dave Grohl ha tocado en México y América recientemente, y están preparándose para publicar su octavo LP, un disco que podría aparecer en verano, de ahí las expectativas de los fans de que puedan actuar en Glastonbury.

Prince ha quedado tercero en la lista, aunque ha negado varias veces que vaya a tocar en el festival. Los 5 primeros se completan con Pharrell Williams y Bombay Bicycle Club.

Arcade Fire han sido confirmados como cabezas del cartel del viernes de Glastonbury. The Black Keys, Dolly Parton y Stanton Warriors también actuarán. Blondie, Warpaint, Suzanne Vega y Lily Allen han confirmado su aparición. Por otro lado se rumorea fuertemente que podrían tocar Kasabian, Prince, Elbow, Depeche Mode, Foo Fighters y Daft Punk.

El festival  de Glastonbury tendrá lugar en Worthy Farm en Somerset desde el 25 al 29 de junio de 2014.

Los 5 artistas más votados para tocar en Glastonbury:

1. David Bowie
2. Foo Fighters
3. Prince
4. Pharrell
5. Bombay Bicycle Club

Y los cinco que menos votos recibieron:

1. St Vincent
2. Kelis
3. Interpol
4. Kendrick Lamar
5. John Grant