DAVID BOWIE ESCRIBE EL MUSICAL «LAZARUS»

lazarus_nytw_v2_1000sq  ha anunciado que está  co-escribiendo un espectáculo inspirado en El hombre que cayó a la Tierra,(The Man whol fell to earth») para el Taller de Teatro de Nueva York
La producción, Lazarus , contará con nuevas canciones , especialmente compuestas por Bowie, así como nuevos arreglos de sus viejas canciones.
La estrella está trabajando en el proyecto con el dramaturgo irlandés Enda Walsh, quien ganó un premio Tony por el musical Once.
Lazarus se estrenará  en Nueva York a finales de este año.
El espectáculo está inspirado en la novela de 1963, El hombre que cayó a la Tierra, de Walter Tevis, y se centra en el personaje de Thomas Newton, interpretado por Bowie en la adaptación fílmica de 1976 para la  pantalla , dirigida por Nicolas Roeg, cuando Bowie estaba pasando por una grave crisis por su adicción a la heroína. Era la época del Thin White Duke.

bowie201543933705
Estará dirigida por el belga Ivo van Hove, cuyas producciones Londres recientes incluyen Antígona, con Juliet Binoche, y  Panorama desde el puente, protagonizada por Mark Strong.
No se espera que vaya a figurar en el elenco.

James C Nicola, el director artístico del Taller de Teatro de Nueva York, dijo que el espectáculo había estado en desarrollo en secreto durante algunos años.

0ce73867-e097-49e6-a266-2a3bbe77e4ab-620x372
Nicola le dijo al New York Times : «Va a ser un musical con personajes y canciones  Lo estoy llamando teatro musical, pero no se sabe muy bien lo que va a ser .  Sólo tengo confianza increíble en Bowie y en su visión creativa. «.
Ya veremos lo que sale.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.