DAVID BOWIE: EL LIBRO DE LOS LIBROS SOBRE SUS FOTOS

HAY un nuevo libro,  David Bowie: Icon , que, según su anuncio, "reúne las mejores fotografías de una de las estrellas más grandes de la historia, en un solo volumen lujoso". 

El resultado, dice su editor, es la antología más importante de las imágenes de Bowie que jamás se hayan recopiladas , con imágenes de la leyenda del rock clásico de 25 fotógrafos diferentes .

El libro, según el anuncio, "muestra una impresionante cartera de imágenes, que presenta lo icónico, lo asombroso, lo sincero y lo sorprendente".

David Bowie: Icon llega  solo unos meses antes del quinto aniversario del impactante fallecimiento de la leyenda el 10 de enero de 2016.

L as imágenes van acompañadas de ensayos personales y reflexiones sobre cómo se trabajaba con él.  Desde los recuerdos de los primeros días en el Arts Lab en Beckenham hasta cómo fue recorrer el mundo con Bowie, cada colaborador comparte sus experiencias de trabajar con el gran David Bowie 

Una imagen en color de David Bowie, 1973, tomada en París durante una sesión de fotos para el álbum Pin Ups. (Foto: Justin de Villeneuve)

Desde retratos y portadas de álbumes, actuaciones y ensayos, hasta momentos privados raramente vistos e instantáneas sinceras, se trata de una  colección interesante.

La fotografía y el texto son, entre otros: de Geoff MacCormack , Janet Macoska, Terry O'Neill, Denis O'Regan, Norman Parkinson, Mick Rock, John Scarisbrick, Steve Schapiro, Barry Schultz, Masayoshi Sukita y Ray Stevenson.

El libro incluye una introducción del artista y amigo de toda la vida de Bowie, George Underwood.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×