DAVID BOWIE: EL INCREIBLE SHOW CON KLAUS NOMI EN EL “SATURDAY NIGHT LIVE”

 

Para David Bowie, en 1979, el futuro estaba a punto de volverse pop otra vez. La oportunidad se presentó con la invitación del ya famoso programa del Saturday night Live  . 

 

Bowie llegó a los estudios  para hacer tres temas  , con  un nuevo artista acompañante a cuestas. Quiso ayudar y presentar  Klaus Nomi ,  el extravagante y maravilloso artista , casi cantante de opera . David se había sentido intensamente intrigado por Nomi, quien mientras interpretaba a Wagner , en el   Vaudeville en Nueva York, había llamado sorprendido a Bowie.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Todavía adelantado a su tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×