Plásticos y Decibelios

DAVID BOWIE DENEGO EL PERMISO PARA EL MUSICAL “HEROES”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

David Bowie , a comienzos de la última década de su vida , sólo replicaba para negar permisos, negar grabaciones, negar acciones con respecto a su retiro definitivo de la música.

Hasta que llego el álbum “The Next Day”, siete años antes de su muerte y su obra maestra “Where are we now” .

Es una manera de protegerse, porque desde que decidió no reflejarse en la música, le habían  atribuido todo tipo de acciones. Incluso le pudieron cuentas falsas en redes sociales.

The Next Day Extra
  • Shrink-wrapped
  • COLUMBIA RECORDS/SONY

Una de las boutades  ” ha sido tener que anunciar públicamente que el mismo David Bowie en ningún momento había dado el permiso para utilizar sus canciones en el musica, ,  Heroes: The Musical, una aventura de tres al cuarto de Deep Singh, un músico que parece había logrado atraer inversión económica para el proyecto.

La visión general de Deep Singh para la  producción del musical  iba más allá de honrar las canciones de Bowie, se trataba  de permitir que todos fueran  héroes … aunque solo sea por un día.

Anuncio

DAVID BOWIE DENEGO EL PERMISO PARA EL MUSICAL "HEROES"

Naturalmente, todo se vino abajo. Además, David Bowie avisaba de que no tenía  ningún interés en que se hiciera  un musical con sus canciones. Cosa que al final de su vida, hizo todo lo contrario con el musical “Lazarus”, su “canto del cisne” negro, por lo triste de la obra.

Lo de los Musicales a base de canciones de artistas, moda que probablemente nació del gran éxito de Mamma Mia había empujado a una representacion  absurda, estúpida, bellaca, con representaciones en nuestro país tan detestables como el de Mecano y Joaquín Sabina. Ambos de vergüenza ajena.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE DENEGO EL PERMISO PARA EL MUSICAL "HEROES"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Lo de los musicales ha llegado a límites inaceptables. Cualquier escusa es buena para escribir una trama imposible con canciones metidas con calzador. El guión de hoy no me puedo levantar parece escrito por cervantes comparado con lo de sabina o con lo que se avecina de cómplices, que tb tendrán musical. y sé de lo que hablo…………….

  2. Me parece muy bien que se niegue. Los musicales son pura escoria. Y un musical de Bowie sería un espanto. No va para nada con la filosofía musical de Bowie. Sus conciertos ya eran de por sí muy teatrales y musicales. Además, me imagino el ridículo mientras suena “Heroes”, llevándolo todo a la corrección política actual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.