DAVID BOWIE DENIEGA EL PERMISO PARA EL MUSICAL HEROES

DAVID BOWIE DENIEGA EL PERMISO PARA EL MUSICAL HEROES

sólo replica para negar permisos, negar grabaciones, negar acciones con respecto a su retiro definitivo de la música.

Es una manera de protegerte, porque desde que decidió no reflejarse en la música, le han atribuido todo tipo de acciones. Incluso le han puesto cuentas falsas en redes sociales.

La última «boutade» ha sido tener que anunciar públicamente que en ningún momento había dado el permiso para utilizar sus canciones en el musica Heroes: The Musical, una aventura de tres al cuarto de Deep Singh, un músico que parece había logrado atraer inversión económica para el proyecto.

Naturalmente, ahora todo se ha venido abajo. Además, avisa de que no tiene ningún interés en que hagan un musical con sus canciones.

Lo de los Musicales a base de canciones de artistas, que probablemente nació del gran éxito de Mamma Mia ha empujado a una moda absurda, estúpida, bellaca, con representaciones en nuestro país tan detestables como el de Mecano y Joaquín Sabina. Ambos de vergüenza ajena.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. pablobcn dice

    Lo de los musicales ha llegado a límites inaceptables. Cualquier escusa es buena para escribir una trama imposible con canciones metidas con calzador. El guión de hoy no me puedo levantar parece escrito por cervantes comparado con lo de sabina o con lo que se avecina de cómplices, que tb tendrán musical. y sé de lo que hablo…………….

  2. Nacho dice

    Me parece muy bien que se niegue. Los musicales son pura escoria. Y un musical de Bowie sería un espanto. No va para nada con la filosofía musical de Bowie. Sus conciertos ya eran de por sí muy teatrales y musicales. Además, me imagino el ridículo mientras suena «Heroes», llevándolo todo a la corrección política actual…

    1. Tilakrana dice

      Type your cneommt You may use these HTML tags: <a> <abbr> <acronym> <b> <blockquote> <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <strike> <strong>

  3. Anónimo dice

    No, si ya me extrañaba que éste dijera a algo que sí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.