DAVID BOWIE: CUANDO PETER FRAMPTON FUE SU GUITARRISTA

DAVID BOWIE: CUANDO PETER FRAMPTON FUE SU GUITARRISTA

PETER FRAMPTON ha lanzado un nuevo álbum. Para promocionarlo ha dado varias entrevistas. Y, por supuesto, le preguntaron de como ejerció como guitarrista de David Bowie en el «Glass Spider » Tour, incluso en el disco.

Esta fue la pregunta:

¿Qué te llevó a unirte a la banda de gira de David Bowie para su gira Glass Spider de 1987? ¿Querías ser solo “el guitarrista”?

-Por supuesto. Como dije, eso es todo lo que quería ser: un guitarrista. Así que me metí en este lío en primer lugar.  David y yo hablabamos de vez en cuando, y creimos que algún día  quedaríamos juntos. Había escuchado mi álbum de Premonition , el primero para Atlantic, y me llamó y me dijo: “Me encanta lo que estás haciendo. ¿Puedes venir a tocar algo de guitarra en mi nuevo disco? ”.Era el álbum «Never ley me down2, tras el enorme érxito de «Let´s Dance».  Dije que sí de inmediato. Puse mi próximo álbum en espera, fui a Suiza y trabajé con David. La pasamos muy bien, y una noche él me preguntó sobre ir a la carretera y tocar la guitarra en su grupo .Por supuesto dije que sí.

Rebajas
Glass Spider
  • David Bowie, Glass Spider
  • Parlophone UK
  • CD de audio

¿Qué pasó después?

Estaba tan emocionada de estar jugando con él. Habíamos tocado varios shows juntos, pero nunca habíamos compartido el mismo escenario. Quiero decir, nos habíamos atascado de niños, pero nunca tocamos juntos después. Así que esto fue un sueño hecho realidad para mí, porque siempre había admirado a Dave. Así que ahí estaba yo en la gira Glass Spider, en este escenario gigante, y él me puso allí, en todos estos estadios y estadios, y me presentó como guitarrista excepcional. Siempre se lo agradeceré . Recorrimos el mundo dos veces. Es gracioso, porque realmente no consideré lo que estaba sucediendo en este momento, pero poco después me di cuenta de cómo me estaba afectando esto, de lo que significaba para mí. Me dio un maravilloso regalo, y le agradezco eso. Le he agradecido muchas, muchas veces.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.