David Bowie nos sorprendió con un nuevo tema , grabado con una banda de jazz insoportable . Lo primero que ha grabado tras el irregular álbum del 2013,”The Next Day”
David Bowie: recomendaciones
Sue es un coñazo . Se ponga como se ponga David Bowie. Pero él ha encontrado dos críticas buenas y está como loco.
La primera del NME, con el que está en diaria comunicación. Dice el semanario:
“Sue un giro típicamente Bowie. No es sólo un poco de jazz ; es el jazz adecuado, grabado con Maria Scheider . Es también una balada asesina, cantada desde una perspectiva en primera persona con letras puntiagudas, pero enigmáticas con cambio de enfoque en todas partes.Es como Nick Cave se reúne con Scott Walker y este se reúne con Herbie Hancock ”
Y la otra crítica es del Telegraph:
“La canción parece familiar y profundamente extraña a la vez, con una extraordinaria mezcla de nostalgia e ironía. Si el jazz es el “sonido de la sorpresa”, Bowie ciertamente lo ha encontrado”.
Después de lleer estas dos críticas, David Bowie cree que ha vuelto a realizar una sorprendente y brillante vuelta de tuerca en su carrera. Pero no lo es. Con Sue se ha equivocado. Pero da igual. Todos somos Sue Bowie.
Un comentario
No se por donde cogerlo, Bowie se equivoca, incoherente tema para ser la targeta de presentación de una retrospectiva musical.
Puestos hablar de ella odio ver temas con versiones recortadas.