DAVID BOWIE, COMO SE GRABO SU NUEVO ALBUM, GRACIAS A EARL SLICK

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Earl Slick es  el gran guitarrista de tantas y tanas grabaciones de David Bowie, quizá en Young Americans es donde estuvo enorme. En una reciente entrevista, ya no ha podido aguantar más el silecio y ha empezado a contar lo que ocurrió en las sesiones de grabación del nuevo album de David Bowie, The Next Day.

Para empezar se congratula que por fín , Bowie se haya decidido dar a conocer a todo el mundo que hay un nuevo album, porque de otra manera no podía resistir más el silencio.

Earl Slick dice que Tony Visconti le llamó en el verano para que acudiera al estudio.

Allí se encontró con Sterling Campbell, en la batería, david Bowie, que llevaba una guitarra  y Visconti, que estaba tocando el bajo. Luego, Earl Slick hizo otras guitarras para otros temas.

Dice que el aalbum es totalmente ecléctico, muchos estilos, pero le parece de una calidad superior. También  dice no saber si Bowie va a salir de gira. También ha aclarado quien ha participado en el  disco.

Son los siguientes:

Sterling Campbell

Zachary Alford

Gerry Leonard

David Torn

Gail Ann Dorsey

Tony Levin (Peter Gabriel)
david (1)

1 comentario
  1. sergio dice

    Quizas sea uno de los regresos musicales más esperados del año,justo cuando ya hace tiempo que daba por perdido que Bowie volviese al mundo de la música y del celuloide,solo he escuchado la canción Where are we now?, me ha parecido algo floja comparada con las magistrales y soberbias canciones de sus anteriores y últimos discos ya en el siglo XXI:
    Heathen(2002) y Reallity (2003), aunque espero que vuelva a sorprendernos a todos con nuevas canciones que hagan historia y convenzcan también a la critica,pero sobre todo lo que para mi y muchos miles y millones de fans sería lo mejor es que volviera a salir de gira de nuevo y lo que sería aún más dificil de conseguir que por fín diera un concierto y tocase en España no importa si es en Madrid,Barcelona o Bilbao el caso es poder ver al idolo y al mito viviente ,aun no me he recuperado de la cancelación de su concierto en Bilbao en 2004,cuando tienes 18 años estas cosas te afectan,que alguien le traiga a España de una vez aunque sea Gay Mercader el promotor de las giras de los Rolling Stones en España!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.