DAVID BOWIE : AT THE KIT KAT KLUB (LIVE NEW YORK 99), EL ULTIMO DISCO DE LA SERIE «BRILLIANT LIVE ADVENTURES»

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

La noticia es que DAVID BOWIE AT THE KIT KAT KLUB (LIVE NEW YORK 99) estará disponible para pre-pedido el próximo viernes 19 de marzo en CD y vinilo doble, con fecha de lanzamiento el 2 de abril.

Parlophone Records , ahora Warner Music ,  anuncia DAVID BOWIE AT THE KIT KAT KLUB (LIVE NEW YORK 99), la sexta y última entrega de DAVID BOWIE ‘BRILLIANT LIVE ADVENTURES’, una serie de álbumes en vivo de Bowie de la década de 1990 lanzados como una edición limitada de vinilo y Grabaciones de CD.

El 2 de abril en CD y vinilo doble, DAVID BOWIE AT THE KIT KAT KLUB (LIVE NEW YORK 99) es un álbum en vivo de 12 pistas, grabado el 19 de noviembre de 1999 frente a una audiencia de fans y ganadores del concurso a los que solo se puede invitar.

El programa fue grabado y filmado para transmisión por Internet el mes siguiente a través de Liveonline.net. El audio del programa anteriormente solo estaba disponible como un CD promocional de 12 temas 

DAVID BOWIE EN EL KIT KAT KLUB (LIVE NEW YORK 99) fue grabado en vivo en el Kit Kat Klub, el 19 de noviembre de 1999, producido por David Bowie, mezclado por Mark Plati, .

Cuenta con David Bowie  Bowie acompañado por Page Hamilton – guitarra, Gail Ann Dorsey – bajo, voz, Mark Plati – guitarra, Sterling Campbell – batería, Mike Garson – piano, teclados, sintetizadores y Emm Gryner y Holly Palmer – coros.

 

 

CD

Life On Mars?

Thursday’s Child

Something In The Air

China Girl

Can’t Help Thinking About Me

Always Crashing In The Same Car

Survive

Stay

Seven

Changes

The Pretty Things Are Going To Hell

I’m Afraid Of Americans

LP

Side 1

Life On Mars?

Thursday’s Child

Something In The Air

Side 2

China Girl

Can’t Help Thinking About Me

Always Crashing In The Same Car

Side 3

Survive

Stay

Seven

Side 4

Changes

The Pretty Things Are Going To Hell

I’m Afraid Of Americans

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.