David Bowie e Imán se sintieron obligados de acudir al cumpleaños de Tilda Swinton, que se celebró en uno de los salones del Moma, el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
| Escucha David Bowie en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Tilda cumplía 53 años y había sido la gran protagonista sin cobrar un dólar en el primer vídeo de David Bowie, del album “The Next day”. Es decir, ‘The stars are out tonight’. Además, en una emblemática interpretación.
Por otra parte, en otra sala , Tilda inicia el próximo mes una exposición titulada The Maybe. Tilda le presentó a David Bowie a Lorde , cuyo album Pure Heroine ha revolucionado la audiencia mundial. Bowie es exquisitamente un ferviente seguidor de Lorde, que a sus 17 años es ya una inmensa estrella.
El propio David Bowie, que reconoce el talento al instante, quiso hacerse una foto con ella y con Tilda.
Es curioso reseñar que Bowie quiso esclarecer lo que vestía por compromiso con Imán. Pero, bueno, todos sabemos que es un furibundo fan de la moda.
David Bowie vestía un traje de Kim Jones y una camisa y corbata de Thom Brown . Aunque no se vean llevaba puestos unos zapatos de Churches. Siempre tan elegante.
Un comentario
Puaj, no veo que tienen que ver personajes tan interesantes como Tilda o Bowie, con una chica tan repulsiva como es Lorde, un hit y la chica ya se cree la gran cosa,