DAVID BOWIE: “ANY WONDER” , UN RARO Y SOPRENDENTE MATERIAL

Inspirado en el reciente Is It Any Wonder EP,  hay una mezcla de material raro del período 1995-1997 de David Bowie .

Esta es la secuencia:

My Death (Live, 1997) .

Bowie interpretó cuatro variaciones notablemente diferentes de My Death durante el período comprendido entre 1995 y 1997. Esta versión, grabada en el Orpheum Theatre de Boston el 1 de octubre de 1997 tiene un marcado sabor trip-hop.

Fashion (Live, 1996)

Actuado en los VH1 Fashion Awards de 1996 el 25 de octubre de 1996, que también fue el debut público de Little Wonder. Las pistas de acompañamiento se grabaron durante las sesiones de Earthling y se pueden ver el  progreso de las sesiones de Earthling compartida por Mark Plati en su página de Facebook en 2016.

Andy Warhol '95

Una interpretación radicalmente diferente de la canción de 1971 de Hunky Dory, que incorpora elementos de rock alternativo y bombo. Esta versión de la canción se realizó a lo largo de los Outside Tours de 1995 y 1996. Lo que vemos,  en particular , proviene de los ensayos de estudio de 1995 en Nueva York.

Repetition '97

Posiblemente grabada durante los ensayos del concierto del 50 aniversario de Bowie en el Madison Square Garden. Misma disposición acústica que la versión de ChangesNowBowie pero una toma diferente sin batería.

Artículos Relacionados

BEATLES: SU TERCER MENSAJE A LOS FANS PARA NAVIDAD

Fun (Fade 2 Mix)

A diferencia de Clownboy Mix, esta versión de Fun todavía presenta elementos del instrumental Is It Any Wonder.

O Superman (For Massenet) (Live, 1997)

Versión  del éxito de 1981 de Laurie Anderson con Gail Ann Dorsey como voz principal. Realizado con regularidad durante la gira Earthling Tour. Esta grabación también se obtuvo del concierto del 1 de octubre de 1997 en el Orpheum Theatre de Boston. Es probable que exista una toma de estudio de esto en los archivos , así como una versión de Outside con Dorsey en la voz principal.

Moonage Daydream (Live, 1995)

El clásico de la era de Ziggy Stardust se realizó con regularidad durante los Outside Tours de 1995/6. Esta grabación fue lanzada como cara B del single de Hallo Spaceboy.

Planet of Dreams

Precioso dueto con Gail Ann Dorsey, presumiblemente grabado en el estudio en algún momento durante la gira Earthling. Publicado en la compilación Long Live Tibet en 1997.

Dead Man Walking (Acoustic)

Una versión acústica reducida del single, interpretada por David Bowie y Reeves Gabrels. La pareja interpretó esta versión de la canción varias veces para televisión y radio, y finalmente se lanzaron oficialmente tres grabaciones distintas. Esta versión proviene de la aparición de Conan O'Brien en 1997, que fue lanzada en el CD recopilatorio Live from 6A del programa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×