DAVID BOWIE AMENAZÓ CON ROBAR «REFLEKTOR» A ARCADE FIRE

afbowie3Sorprendentes las declaraciones de Arcade Fire.

Richard Reed ha declarado a NME que primero el cantante de “Heroes” fue citado en el estudio por el grupo. David Bowie estuvo allí mientras Arcade Fire mezclaban “Reflektor”, y estuvo escuchando parte del material que han grabado para su nuevo álbum.

A Bowie le gustó tanto la canción “Reflektor” que llegó a amenazar con su robo a Arcade Fire:

“De hecho, él básicamente nos amenazó. Dijo algo así como: “Si no os dais prisa en mezclar la canción, ¡os la podría robar!». Así que pensamos, ‘¿por qué no cantas en nuestra versión?’ Afortunadamente  el asintió y todos nos sentimos muy felices de que lo hiciera”.

ac_full_with_db_backstageA Bowie debió parecerle tan bueno lo que estaba escuchando que no tuvo más remedio que urgir al grupo para la mezcla y edición de la canción. Bowie cantó, finalmente, bastante avanzado el corte, en un trozo en el que destaca un saxofón muy al estilo de su época más funk y de baile.

Ha sido editado un maxisingle de vinilo en tirada muy limitada de 2 canciones, con “Reflektor” en versión normal e instrumental. El álbum doble será publicado el 29 de octubre. Un mes antes, el 28 de septiembre el grupo va a presentar algunas canciones de su LP en el programa americano Saturday Night Live.

Por otro lado David Bowie figura entre los favoritos para ganar la próxima edición del premio Mercury, con su trabajo de 2013 “The Next Day”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.