DAVID BOWIE : AHORA ES UN JUEGO DE MONOPOLY

DAVID BOWIE : AHORA ES UN JUEGO DE MONOPOLYOtra forma de pasar el tiempo mientras estamos, esperando la llegada de una vacuna:  es la nueva invención de un Monopoly ,con  David Bowie de protagonista.

En esta edición especial se utilizan  con 6 significados  principales de Bowie: una estrella , una calavera , un sombrero Pierrot , una corbata enrollada , un casco espacial y un rayo  para cada jugador. 

DAVID BOWIE : AHORA ES UN JUEGO DE MONOPOLY
Monopoly ya había emitido para su popular juego   con ediciones  dedicadas a AC / DC y los Rolling Stones , pero la calidad camaleónica de Bowie y el sentido estético altamente desarrollado aseguran que este nuevo Monopoly es un gran éxito.

Los coleccionistas encontrarán que el papel moneda de este juego combina muy bien con las Metrocard de recuerdo de la adquisición póstuma de Bowie en 2018 de una estación de metro de la ciudad de Nueva York .

Las cuatro piedras angulares de Monopoly — GO, Free Parking, JAIL y Go to Jail — permanecen fieles al original,

Cuando te canses del Monopoly de David Bowie, puedes jugar un par de manos de Bowie, un juego de cartas descargable gratuito que se puede imprimir en casa :

Cada jugador interpretará a David Bowie, o más exactamente, a un personaje de David Bowie. 

También está la aparición de Bowie en el videojuego de 1999 revolucionario , Omikron: The Nomad Soul:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.