DAVID BOWIE: SE ADELANTA «CHANGESONBOWIE»

DAVID BOWIE: SE ADELANTA "CHANGESONBOWIE"El  disco de Bowie para Record Store Day  se ha re programado para el 20 de junio. Dada la situación mundial actual, queda por ver si esa fecha  es precipitada.

Así que mientras tanto, la sociedad de Bowie por lo que Parlophone lanzará una versión para streaaming  del tan esperado disco  CHANGESNOWBOWIE. Será el 17 de abril.

DAVID BOWIE: SE ADELANTA "CHANGESONBOWIE"Antes de eso, el 10 de abril, el video Repetition ’97 previamente no disponible filmado mientras se producían  los ensayos del Earthling Tour en Hartford Connecticut y dirgido  Tim Pope).

El audio de la versión Repetition ’97 CHANGESNOWBOWIE también estará disponible para transmitir desde la misma fecha.

Como se recordará , CHANGESNOWBOWIE es un álbum de nueve temas inéditos,  grabado para la radio y retransmitido por la BBC en el 50 cumpleaños de David el 8 de enero de 1997.

DAVID BOWIE: SE ADELANTA "CHANGESONBOWIE"

Esta sesión principalmente acústica fue un asunto despojado que presentaba algunos de los favoritos de David de sus propias composiciones y fue producido por el propio Bowie. más  Reeves Gabrels y Mark Plati.

CHANGESNOWBOWIE fue grabado y mezclado en Looking Glass Studios en Nueva York en noviembre de 1996. En el grupo de David estaban:

Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarra, voz) y Mark Plati (teclados y programación)

La portada del álbum presenta un impresionante retrato en blanco y negro de David del reconocido fotógrafo Albert Watson, tomado en Nueva York en 1996.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.