DAVID BECKHAM HACE EQUIPO CON STONE ROSES

Resultado de imagen de time capsule stone roses

Kent & Curwen, la marca de moda del ex futbolista David Beckham, ha presentado «Capsule Collection», su colaboración con The Stone Roses.

La nueva gama presenta las ilustraciones diseñadas por John Squire, guitarrista de la banda, en toda una serie de camisetas, sombreros y parkas que «evocan la actitud indie de la era de los 90 en un moderno vestuario contemporáneo».

La marca ha dicho en un comunicado:

«El director creativo de Kent & Curwen, Daniel Kearns, creció escuchando The Stone Roses. Para él son una banda que estableció la apariencia y el sonido de los 90. La música y el arte creados por Stone Roses ahora son la inspiración para la colección Kent & Curwen Spring / Summer 2019 que celebra el sentimiento del verano británico, la música británica icónica y la cultura británica».

Este es el vistoso vídeo presentado.

 

No es una elección nada extraña ùesto que el propio Beckham siempre se declaró fan del cuarteto de Manchester, incluso la banda le dedicó una canción en uno de sus conciertos.

Un recordatorio más a un grupo que nizo historia, pero que cuenta con una leyenda desproporcionada. Finalmente la reunión de Stone Roses se desvaneció dejando dos pobres singles, ni tan siquiera completaron para los fans el LP prometido. Los seguidores habrán de contentarse ahora con el nuevo LP de su cantante Ian Brown.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    LA banda britanics mas influyente de los ultimos 30 AÑOS. Sin ellos la historia de la musica inglesas hubiera sido totlalmente otra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.