DAVE STEWART SE DESCUBRE EN NASHVILLECon 58 años, asegura que tiene muchísima música que dar, con canciones que nos sorprenderá, con un sentido tono, como aquellas temas sentimentales y crudas del álbum “Harvest” de Neil Young.

Lo cierto es que, el mes próximo, se meterá en los estudios Blackbird de Nashville, unos estudios que estan muy de moda.

Dice que son canciones confidenciales, con un tono apropiado de su voz baja. Además, no va a salir fisicamente, salvo en vinilo.

Stewart, el viejo lider de , dice que tiene una idea romántica sobre  los viejos discos en vinilo. Además, es difícil de copiar y, por si fuera poco, puedes hacer una obra de arte en la portada, incluso puedes encontrar al mísmísimo Van Gogh y la industria de ahora no se daría cuenta.

Pero está también terminando unas canciones y su producción, con Stevie Nicks, la cantante de Fleetwood Mac. Y ha estado muy ocupado, sobre todo, en la elaboración de una canción para la Fundación de Stand up for the cancer. Ha colaborado con Hans Zimmer, ahora compositor de bandas sonoras y con Joss Stone, con la que trabajó en la banda sonora de Alfie, con Mick Jagger, gran amigo suyo.

Abajo, Platinum Weir, su proyecto musical con Kara y el tema ‘Taking Chances’.
[ad#adsense-468×60]