DAVE STEWART REAPARECE CON UN ALBUM DE SUS MEJORES CANCIONES EN VERSION ORQUESTAL

En realidad, Dave Stewart ya no sabe lo que hacer. Imposible lo de retomar su trabajo con Annie Lennox en Eurthymics ,entre otras cosas porque ella acaba de terminar su cuarto album en solitario que saldrá en octubre, se le acaba de ocurrir la idea de hacer un album de sus canciones más conocidos ,pero en versión orquestal.
    Hizo un concierto con 30 de orquesta en el Festival de la Tower y una presentación en el pequeño club de Sunset Boulevard, el Viper. Pero como era tan pequeño no lo hizo con la orquesta,sino con un grupo de seis personas. Como él no canta muy bien, ha fichado a sus dos nuevas protegidas. Una ,Amy Keyes ,que ya hizo sus pinitos cantando los éxitos de Phil Collins y el portento de voz,  Sierra Swan,la hija deguitarrista de Elvis Presley,  Billy Swan(I can´t help).
    Entre los invitados estaba Ringo Starr ,con excelente buen humor. Bob Geldof,recién llegado de su conversaciones con Bush en Rostock, cantó "This is the world´s calling" ,el tema que le hizo Stewart para un album en solitario.
    El album está grabandose todavía y en su página ha convocado un concurso para encontrar su nueva Annie Lennox. El tema elegido para las pruebas es "There must be an angel".