DAVE STEWART INTENTA FORMAR CON NENA UN DUO A LOS EURYTHMICS

DAVE STEWART INTENTA FORMAR CON NENA UN DUO A LOS EURYTHMICSGabriele Susanne Kerner, es decir, la cantante del grupo germano Nena  y Dave Stewart quieren emular o reverdecer Eurythmics. Su lanzamiento es con estaa cancion: ‘Be My Rebel’.

 

La canción no es precisamente un éxito, a pesar de tener una buena base con el «riff» del bajo.

Nena tiene ya 59 años. Dave Stewart , 65 años. Recientemente celebraron 40 años en el mundo del pop. Internacionalmente, Nena es reconocida por su mega-hit ’99 Red Balloons ‘, una protesta contra las nucleares, que conquistó las listas de todo el mundo entre 1983 y  fue número uno en 15 países y vendió más de 3 millones de copias. Mientras tanto, en la casa de Dave Stewart en algún momento de 2017 … como que surgió el amor entre los líderes de dos viejos grupos.

Nena y Dave compartieron sus historias y recuerdos. Se entendieron entre sí como si lo hubieran experimentado todo ellos mismos .

Dave señala:

«Nena es una de las personas que te gusta al instante , mientras que  nos reímos todo el tiempo. La conexión entre los dos fue inmediata, y el factor más importante  fue el humor».

¿Demasiado tarde para formar otro duo a lo Eurythmics?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.