DAVE STEWART Y LA INCOMUNICACIÓN DE EURYTHMICS

Eurythmics____

Que disgusto tiene Dave Stewart con Annie Lennox, comenta que apenas hablan y casi no saben nada el uno del otro. Además, ha hecho saber que su compañera de Eurythmics no le invitó a su boda el año pasado.

Annie contrajo matrimonio con el ginecólogo sudafricano Mitch Besser el pasado septiembre, en una ceremonia privada a la que asistieron actores y comediantes como Colin Firth y Ruby Wax.

“Es raro ¿verdad? La gente siempre piensa en nosotros como una pareja, sin embargo ahora apenas hablamos. No sé ni donde fue la boda. Yo vivo aquí (Los Angeles) con cuatro niños y Annie vive entre Sudáfrica y Londres. Se lo tengo que preguntar: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no fui invitado? ¿Por qué no podía estar allí?’ Ciertamente podría haber ido si me lo hubiera preguntado».

Stewart y Lennox  fueron pareja cuando eran miembros del grupo de nueva ola The Tourists, antes de crear Eurythmics y triunfar en 1983 con “Sweet Dreams”.

“Dudo que salgamos a la carretera de nuevo. Nunca hablamos. Ella se ha casado con un médico sudafricano y trabaja allí todo su material. Annie y yo no vamos a tocar porque hacemos otras cosas”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlos dice

    Muy guapa en la foto Annie Lennox, muy escocesa … yo creo que ella va en otro onda, con sus causas humanitarias y, tengo entendido, estudiando la genealogia de su familia.

  2. cvb dice

    Que grandes eran los Eurythmics, Dave gran compositor y Annie la mejor voz sin duda, junto a Alison Moyet, de aquel período de pop y de electro-pop.

  3. pmat dice

    Esta noticia que se publica el 29 de julio del 2013 se contradice con la que se publicó un año antes en la que se afirmaba desde este noticiario que Annie Lennox y Dave A. Stewart trabajaban juntos en esas fechas, fechas previas por cierto a la boda de Annie Lennox.
    Son enormes amigos como han declarado en numerosas ocasiones en público y en privado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.