Plásticos y Decibelios

DAVE STEWART HABLA SOBRE EURYTHMICS Y ROCK HALL OF FAME”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eurythmics: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Eurythmics: Greatest Hits
Eurythmics: Greatest Hits
9,77 EUR 9,46 EUR

Dice Dave Stewart , el guitarrista de Eurythmics, que la segunda nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll  “salió de la nada”, según Dave Stewart del dúo .

Elegible desde 2007, la otra aparición del dúo de synth-pop en la linea a electoral fue en 2018, antes de la reunión de Stewart y Annie Lennox para el concierto benéfico número 30 We’ll Be Together de Sting en Nueva York para su Rainforest Foundation Fund.

Y recuerda Dave:

“Hicimos bastantes entrevistas , nuevas sesiones de fotos, que no habíamos hecho por un tiempo, y pequeños fragmentos de películas. No puedo recordar todo, pero hicimos bastantes cosas. Y luego no nos pusieron. Así que esta nominación surgió de la nada porque en realidad no hemos estado de gira ni hemos hecho mucho, Annie y yo”.

Dave Stwart vive en su estudio que se ha montado en las Bahamas:

“Estoy  trabajando en un nuevo álbum en solitario para Daryl Hall.Es una de esas cosas en las que simplemente dices: Escucha, está en manos de los fanáticos y los dioses. y los dioses del Salón de la Fama del Rock and Roll, supongo’”.

Por su parte, Annie Lennox dice que “es encantador estar nominado y ser visto como un contribuyente al espíritu cultural en constante cambio”.

Anuncio

Para Stewart, mientras tanto, cualquier honor se debe a la fuerza de las canciones que él y Lennox escribieron, incluidos éxitos como “Sweet Dreams (Are Made of This)”, “Here Comes the Rain Again”, “Would I Lie to You? ” ,etc.. 

Y recalca Stewart:

La gente pensó que éramos un dúo electrónico que llegó a Estados Unidos con esta nueva forma de synth-pop, pero en realidad insistimos cuando estábamos escribiendo nuestras canciones en que podías tocarlas solo con guitarra y voz, o con piano y voz”. Creo que los años 80 fueron vistos como este tipo de música pop, bastante descartable, bla, bla, y aún así se escucha por todos lados, nuestra música. Pero fue lo mismo con Motown, ¿no? ‘Oh, esto es un montón de música pop desechable’. Pero aun así, cuando los escuchas, suenan fantásticos”.

Y agrega: “

“Así que me complace que si somos incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. De alguna manera pone un poco de atención en nuestras canciones una vez más, para que otras generaciones las escuchen y las transmitan”.

Save Stewart siempre se ha mantenido ocupado como artista, con sus propios álbumes y con el SuperHeavy estelar, con Mich Jagger .

Como productor, ha trabajado con Bob Dylan, Ringo Starr, Mick Jagger, Joss Stone, Jon Bon Jovi, Katy Perry, Stevie Nicks, Bryan Ferry y otros.

Además del álbum Darryl  Hall, Stewart lanzará nueva música propia, Ebony McQueen , un set de “voodoo blues” que estará acompañado por una película. Stewart ha estado mostrando las 24 canciones cada martes en su Instagram , con actuaciones filmadas en su natal Sunderland, Inglaterra.

Anuncio

Y remata:

“Soy un adicto a la músicaEste es un proyecto apasionante… como casi todo lo que hago ahora. Estoy en un punto en el que solo quiero hacer las cosas que realmente me hablan y me hacen feliz, ¿sabes?

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVE STEWART HABLA SOBRE EURYTHMICS Y ROCK HALL OF FAME"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.