DAVE STEWART DE EURYTHMICS TRABAJA CON CHVRCHES

La mitad masculina de , es decir , ha comunicado que se halla trabajando con en nueva música.

Stewart, conocido sobre todo por su colaboración musical con Annie Lennox, publicó una foto en su página oficial de Facebook en la que se le puede ver en el estudio de grabación con Lauren Mayberry (voz y sintetizadores), Iain Cook (sintetizadores, guitarra y bajo) y Martin Doherty (sintetizadores, samplers y voz), la banda electro pop de Glasgow al completo.

 

DAVE STEWART DE EURYTHMICS TRABAJA CON CHVRCHES

 

La colaboración puede ser otra más de las producciones de en los últimos años, entre otras las que hizo para Joss Stone, ‘LP1’, y el disco de 2011 de Stevie Nicks, ‘In Your Dreams’. Desde mitad de los 80 ha sido un solicitador productor, firmando los controles de discos de Tom Petty, Mick Jagger, Jon Bon Jovi, Bryan Ferry y Ringo Starr.

llevan trabajando en Nueva York en un nuevo álbum desde enero de 2016, el último LP que lanzaron fue ‘Every Open Eye’ un año antes.

 

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Por otra parte, a principios de febrero la cantante Lauren Mayberry habló sobre el apoyo de a los derechos de los homosexuales.

La cantante dijo que la banda tiene un enorme seguimiento gay y aseguró que «muchos de sus mejores amigos están en la comunidad LGBT».

«Supongo que estando en la banda en que estamos, teniendo una gran seguimiento de los gays, creo que sabes que trato de comprobar mi privilegio como mujer blanca, cis, heterosexual es muy importante y sólo recordarlo es algo jodidamente bueno».

Mayberry también participó recientemente en un programa de talentos de Ally Coalition en la ciudad de Nueva York recaudando miles de dólares destinados a New Alternatives, un refugio local para personas sin hogar de LGBT.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.