DAVE NAVARRO HABLA DE LAS TENDENCIAS SUICIDAS EN EL ROCKEl guitarrista de Jane´s Adiction  y Red Hot Chili Peppers  habla otra vez sobre el  suicidio  ,  después de la sorprendente noticia de que  el presentador de viajes Anthony Bourdain se había quitado la vida .

Navarro compartió un mensaje, instando a las personas en duda a ponerse en contacto con el National Suicide Prevention LifeLine.
Habló sobre de cómo asesinaron a su madre cuando tenía 15 años; situación que lo llevó a tener pensamientos suicidas y adicciones a las drogas. Fue aquí donde Navarro se detuvo y reveló algo que no sabíamos públicamente sobre su vida y que fue cómo el líder de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, lo ayudó y le presentó a su actual terapeuta.

Y recuerda:

“Me sentí aislado y solo, y las drogas me hicieron sentirme bien. Puedo decir que cuando mi madre murió, no tenía un sistema de apoyo. No tuve un terapeuta, no tuve un psiquiatra, no tenía amigos que pudieran entender. En 1983, ese tipo de cosas no se mencionaban tan a menudo, libremente. Y así, por la razón que sea, nunca hablé sobre eso. Y desearía haber hablado de mis intentos de suicidio”. 

DAVE NAVARRO HABLA DE LAS TENDENCIAS SUICIDAS EN EL ROCK

Dave Navarro  también se ha dedicado a la meditación y el yoga .  Contó  regularmente  con la visita de una terapeuta a quien conoció a través de su amigo Scott Weiland.

Y le salvó de alguna manera:

“Voy a la terapia si me siento bien o si me siento mal. Eso me mantiene en pie. No siento vergüenza al decir eso. Siento que es una fortaleza increíble poder pedir ayuda. Si no hubiera sido por el equipo de apoyo que tenía a mi alrededor, muy bien podría haber estado ya muerto.”