DAVE MUSTAINE DE MEGADETH TIENE CÁNCER DE GARGANTA

See the source image

Dave Mustaine ha anunciado a sus fans que le han diagnosticado cáncer de garganta.

El cantante y guitarrista de Megadeth de 57 años, compartió la noticia ayer a través de su Facebook explicando que se está sometiendo a tratamiento para combatir la enfermedad.

«Me diagnosticaron cáncer de garganta. Claramente es algo que hay que respetar y enfrentar cara a cara, pero antes me he enfrentado a obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado».

“Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 tendrá lugar, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la tengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible».

«Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en la continuación de Dystopia, que no puedo esperar para que todos la escucheis. Estoy muy agradecido por todo a mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y demás. Mantendré a todos informados».

Artículos Relacionados

Megadeth anunciaron recientemente que están metidos en el estudio de grabación, preparando la continuación de «Dystopia» de 2016. La banda compartió la noticia en las redes sociales, acompañada de imágenes de ellos trabajando en el estudio con el subtítulo: «Empieza # megadeth16».

Mustaine le dijo a Music Radar el pasado mes de marzo que la banda quiere incluir unas 12 o 13 canciones en el nuevo álbum.

«Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y no puedo hacer eso, es como hacer trampa», explicó Mustaine en referencia a no seguir el guión establecido y dar a sus seguidores el máximo, lo más que puedan.

Desde PYD deseamos suerte y una pronta recuperación a David.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.