DAVE LEE ROTH : “CON LOS VAN HALEN SIEMPRE NOS HEMOS ODIADO”

DAVE LEE ROTH : "CON LOS VAN HALEN SIEMPRE NOS HEMOS ODIADO"Durante los últimos dos meses durante el aislamiento , el ex-cantante  de Van Halen, David Lee Roth, ha estado lanzando en sus redes sociales  una serie de bocetos y pinturas originales inspirados en la pandemia de coronavirus.

Su verdadero nombre, Diamond Dave, de 65 años, ha llamado a su serie artística The Soggy Bottom , ya que la gran mayoría de las imágenes muestran sapos y ranas.

Estos son algunos de sus dibujos:

DAVE LEE ROTH : "CON LOS VAN HALEN SIEMPRE NOS HEMOS ODIADO"

DAVE LEE ROTH : "CON LOS VAN HALEN SIEMPRE NOS HEMOS ODIADO"

DAVE LEE ROTH : "CON LOS VAN HALEN SIEMPRE NOS HEMOS ODIADO"

Artículos Relacionados

DAVE LEE ROTH : "CON LOS VAN HALEN SIEMPRE NOS HEMOS ODIADO"

Cuando se le preguntó si estaba "desanimado" porque la gira de reunión propuesta por Van Halen fue eliminada a la undécima hora del verano de 2019, Roth respondió:

"Eso ha sido cancelado varias veces, y creo que Van Halen ha terminado para siempre". Van Halen no volverá de la manera que conoces . Y dicho esto, Eddie Van Halen)tiene su propia historia que contar".

Sobre su relación con Eddie y Alex Van Halen, Roth reveló que todavía hay mucha toxicidad entre ellos y dijo:

"Siempre nos hemos odiado, hasta la última llamada telefónica".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×