Dave Grohl ha discutido sobre la demanda en curso entre la estrella de la portada de Nirvana ,”Nevermind”.
Dave Grohl: recomendaciones
A principios de este año, Spencer Elden, el bebé que aparece en la portada , demandó a los miembros sobrevivientes del patrimonio de Nirvana y Kurt Cobain , alegando que la imagen era un ejemplo de pornografía infantil y explotación sexual.
Pero Grohl dice que tiene “muchas ideas sobre cómo deberíamos alterar esa portada”
Grohl dice: “
“No sé si puedo hablar sobre ello porque no he pasado demasiado tiempo pensando en ello. Siento lo mismo que la mayoría de la gente en cuanto a que tengo que estar en desacuerdo. Eso es todo lo que diré “.
Cuando se le preguntó acerca de los pensamientos de Grohl sobre la recreación de la foto de Elden cuando era adulto, Grohl agregó:
“Escuchen, este tipejo tiene un tatuaje de la portada de “Nevermind” ‘No importa’. Yo no tengo ni algo parecido .
Elden también quiere que se modifique la carátula del álbum para futuros relanzamientos , según su abogada Maggie Mabie, con toda la cara del mundo es capaz de decir:
“Si hay un relanzamiento del 30 aniversario, él quiere que el mundo entero no vea sus genitales”,
Desde que se presentó la demanda, se anunció oficialmente una reedición de lujo del 30 aniversario de ‘Nevermind’ y se lanzará el 12 de noviembre . Los pedidos anticipados para las diversas ediciones de lujo están actualmente disponibles en el sitio web de Nirvana con la imagen de Elden sin censura.
Por otra parte , Nirvana ganó esta semana hace unos días otra demanda en la que estaban involucrados , que afirmaba que uno de sus diseños de camisetas más reconocibles se basa en una ilustración con derechos de autor del ‘Inferno’ de Dante. Increíble.