ha denegado rapidamente las acusaciones de haber intentado seducir a Francis Bean Cobain, la hija de su compañero Kurt, en . ha sido la responsable de esas acusaciones, a través de twitter, que es su herramienta ideal en estos días.

El líder de Foo Fighters le ha respondido de que las acusaciones “son desagradables, ofensivas y ,absolutamente, mentirosas”.

Courtney Love asegura que Dave Grohl está obsesionado con Kurt Cobain desde que este se suicidó hace 18 años. Asegura también que Grohl había intentado muchas veces acostarse con ella , pero que quizá estaba más interesado sexualmente en el propio Kurt que en ella.

Pero lo cierto es que la bipolar si que está obsesionada con Dave Grohl. Hace tiempo también acusó a Grohl de haber dilapidado todo el dinero de Nirvana. Le acusó de haber dado el permiso de ‘Smells like  teen spirit' para la película The Muppets, sin su permiso.

Hace poco  ofrecimos en esta misma página información de que Courtney Love no está precisamente bien de la cabeza. Un médico que la trató hace un años, asegura que es bipolar por causa de los efectos que las drogas han ejercido en su cerebro. Es posible.