DAVE GROHL Y SU NUEVA PELICULA CON RINGO, SLASH, THE EDGE…

Ringo Starr, Flea, Slash, The Edge, entre los importantes, aparecen en el nuevo tráiler de What Drives Us de Dave Grohl, que se estrenará el 30 de abril.

Dirigido por Grohl y producido por Foo Fighters, el tráiler presenta a Radkey y Starcrawler, dos bandas jóvenes actualmente en la carretera, mientras un grupo de músicos notables recuerdan sus primeros días de gira.

En el documental, Ringo señala:

«Tienes que subirte a una camioneta si quieres triunfar en este negocio».

Slash lo resume sentado junto a su compañero de banda Duff McKagan:

«Tienes que atravesar el infierno y la marea alta, por decirlo a la ligera».

DAVE GROHL Y SU NUEVA PELICULA CON RINGO, SLASH, THE EDGE...La película también presenta a Jennifer Finch de L7 , Lars Ulrich de Metallica , Brian Johnson de AC / DC , Steven Tyler de Aerosmith , Tony Kanal de No Doubt , Kira Roessler de Black Flag, St. Vincent , Exene Cervenka de X, y más.

Y Dave Grohl , que está metido en todos los frentes, asegura:

«Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música. Lo que comenzó como un proyecto para abrir el telón de la logística de bricolaje de meter a todos sus amigos y equipos en un espacio pequeño durante meses y finalmente se convirtió en una exploración de ‘¿Por qué?’ ¿Qué nos impulsa?

La película llega  a través de Amazon Prime Video . Este otoño,por si fuera poco,  Grohl publicará The Storyteller , un libro autobiográfico sobre su vida y carrera.

1 comentario
  1. CHINASKI dice

    Un. Tipo con mucha suerte este Dave Grohl. No solo por tener la suerte de quedarse con la batería de Nirvana, lo cual si le podemos dar merito a su habilidad como batería, sino por como FF en una tierra de ciegos se ha convertido en referente del rock, solo porque no hay grandes bandas, ya sea porque se separaron o se fueron al infierno, hace 13 años FF no llenaba ningún estadio por ejemplo y hablamos de una banda que se fundó a mediados de los 90s. Jamás tuvieron un GRAN album entre su discografia, todas sus canciones suenan exactamente iguales, y Dave Grohl no es buen cantante, ni un gran compositor.

    Es lo dicho un tipo con mucha suerte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.