DAVE GROHL Y EL «ASQUEROSO» APARTAMENTO DE LEMMY KILMISTER

Dave Grohl Recalls Harrowing Visit To Lemmy Kilmister's 'Disgusting' Home | iHeartRadio

Dave Grohl ha recordado vívidamente cuando visitó el desordenado apartamento en Los Ángeles de Lemmy Kilmister, cantante y bajista de Motörhead.

El líder de Foo Fighters se lo ha contado en una entrevista a Classic Rock:

«Me sorprendió lo jodidamente asqueroso que era».

«Esos pasillos repletos de revistas y cintas VHS, apilados de tres a cuatro pies de altura, Lemmy sentado en el sofá, en su ropa interior negra de bikini con una telaraña en ellos. Después de haberse teñido el pelo de negro, hizo una entrevista telefónica con un videojuego en pausa en la televisión.»

Después de concluir la entrevista, Lemmy le ofreció un poco de Jack Daniel’s. «Eran las malditas 11:15 de la mañana», recuerda Grohl.

Facebook

El ex batería de Nirvana ofreció algunos «coloridos» detalles más sobre el encuentro sin fecha especificada, durante el cual escucharon un nuevo LP de Motörhead y casetes de comedia de Dudley Moore.

«Nunca, nunca olvidaré cada pequeño detalle de ese día. Especialmente la ropa interior negra, con una telaraña y una araña viuda negra justo donde está la polla.»

Grohl siempre se ha distinguido por ser un declarado discípulo de Lemmy, habiéndole reclutado para tocar en su proyecto Probot y aparecer en el video de Foo Fighters de 2011 «White Limo». Grohl también le invitó a subir al escenario durante un concierto de Foo Fighters en 2015.

Recientemente, Grohl también reveló que «No Son of Mine», una de las canciones del próximo LP de Foo Fighters, «Medicine at Midnight» que sale a la venta el 5 de febrero, está inspirada en el difunto y añorado Lemmy.

«Ojalá estuviera vivo para oírla, porque vería cuánta influencia ha tenido en mí», le contó Grohl a OK! Magazine.

 

1 comentario
  1. CHINASKI dice

    Es sabido que Dave Grohl siempre fue un blando, y que solo chilla y grita en el 98% de sus canciones, que por cierto todas suenan igual

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.