Como ya anunciamos en Plásticos y Decibelios, el episodio 9 (‘Going Going Gonzo') de la nueva temporada de “” iba a contar con un duelo a la batería entre (batería de Nirvana y en algún momento de Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, Garbage, Nine Inch Nails) y Animal, el personaje de la serie televisiva.

Y es difícil decidir quién ganó (abajo imágenes) en ese duelo tan loco con destrozo de baterías final en el más puro estilo Keith Moon. Quizá Animal.

El actor Joseph Gordon-Levitt también salió en el capítulo haciendo un dúo con la cerdita Peggy.

No ha sido la primera vez que Grohl está rodeado de Teleñecos. En 2011 se le pudo ver en la película “The Moopets” como sustituto de Animal como batería de la Moopets Band, bajo el apelativo de “Animool”.

La famosa serie de Jim Henson, “The Muppets” regresó el pasado mes de septiembre con un nuevo “show contemporáneo estilo documental” emitido por ABC. Unas nuevas series de los Teleñecos dirigidas por Bill Prady, co-creador de “The Big Bang Theory”, y Bob Kushell, ex productor ejecutivo de “3rd Rock From The Sun”.

Prady ha escrito para la serie desde mucho tiempo, por ejemplo el guión del especial de televisión de 1990, “The Muppets Celebrate Jim Henson”.