DAVE GROHL VERSIONA A DYLAN Y ROLLING STONES CON PERRY FARRELL DE JANE´S ADDICTION

1401x788-20141014_davegrohl_x1401

 

Sucedió el lunes por la noche en el McKrittick Hotel, en la fiesta de presentación del nuevo libro del fotógrafo Danny Clinch, «Still Moving».

se subió al escenario con su compañero en Foo Fighters, Taylor Hawkins y Perry Farrell de Jane´s Addiction e improvisaron un par de números de los Rolling Stones («Miss You», contenido originalmente en «Some Girls») y Bob Dylan «From a Buick 6», del legendario «Highway 61 Revisited».

Grohl y Hawkins se encontraban en Nueva York para grabar una serie de apariciones en el «Late Show With David Letterman». Últimamente Grohl está muy versionero, en su primera actuación en el programa televisivo escogió «War Pigs» de Black Sabbath, y Ann y Nancy Wilson de Heart se unieron a Dave para tocar «Kick It Out».

 

1

 

Entretanto Foo Fighters se disponen a publicar el próximo 10 de noviembre su nuevo, flamante y cacareado «Sonic Highways», un LP que además es toda una serie televisiva. Entre los invitados a tocar en el nuevo álbum de Foo Fighters: Joe Walsh de los Eagles, Ben Gibbard de Death Cab For Cutie y Rick Nielsen de Cheap Trick.

 

16079217-mmmain

 

El primer capítulo de los ocho que componen «Sonic Highways», el documental en el que puede verse al grupo de Grohl grabando su nuevo LP en 8 estudios diferentes de 8 ciudades USA, se comenzará a emitir en el Reino Unido el 26 de octubre.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.