DAVE GROHL TODAVÍA SUEÑA CON NIRVANA

Miembros de Nirvana se reúnen en show junto a St. Vincent, Beck y Violet Grohl | HumoNegro.com

En una nueva entrevista con Classic Rock, Dave Grohl ha revelado que todavía sueña con su antigua banda Nirvana.

El líder de Foo Fighters, y baterista de Nirvana hasta la trágica muerte de Cobain en 1994, solo toca canciones del grupo en directo con sus ex compañeros de banda Krist Novoselic y Pat Smear.

El multiinstrumentista ha explicado por qué nunca interpretaría esas canciones por su cuenta:

"No me sentiría cómodo cantando una canción que cantó Kurt. Me siento perfectamente como en casa tocando esas canciones en la batería. Y me encanta tocarlas con Krist y Pat y un cantante".

"Todavía tengo sueños de que estamos en Nirvana, de que todavía somos una banda. Todavía sueño que hay una arena vacía esperándonos para tocar".

“Pero no me siento en casa y repaso 'Smells Like Teen Spirit' solo. Es solo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce".

 

En diciembre Grohl habló sobre cómo Foo Fighters tomaron finalmente la decisión de lanzar su próximo nuevo LP "Medicine At Midnight" tras los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus.

El décimo álbum de estudio de la banda saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021, aunque ellos tenían la intención de lanzarlo en 2020 para conmemorar su 25 aniversario.

Grohl tomó la decisión: “Pasaron seis o siete meses, y dije: 'Hacemos esta música para que la gente la escuche. No lo hacemos simplemente para salir de gira. Escribimos estas canciones para que la gente pueda disfrutarlas y cantarlas, ya sea en la cocina por sí mismas con una botella de Crown Royal o en un estadio rebotando, cantando los estribillos".

“Entonces, pensé que ahora más que nunca la gente necesita algo que les levante el ánimo, algo que les dé una sensación de alivio o escape. Pensé: 'Tenemos que sacarlo. Vamos a sacarlo ahora mismo".

"No sé cuándo saldremos a la carretera, pero tenemos que darle la música a la gente, porque la hacemos por eso".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.