Resultado de imagen de dave grohl with a nirvana record

es un triunfador nato en el mundo del rock, sin discusión. Fue el segundo batería de y parte esencial de su “sonido clásico”, y después tuvo la suficiente capacidad para liderar a Foo Fighters pasándose a la guitarra y voz principal. Ahora quiere ser “one man band” y, como multiinstrumentista que es, tiene madera para ello.

Un triunfador sentimental al que se le humedecen los ojos cuando piensa en su amigo fallecido Chris Cornell y que tampoco es capaz de sentarse a escuchar un disco de Nirvana según acaba de confesar.

Grohl ha revelado que “todavía no puede escuchar a Nirvana” por el dolor que le causó la muerte de en 1994. Explica que, desde la muerte de su amigo y compañero de banda, no ha podido escuchar los álbumes de su ex banda porque es algo “muy personal” para él.

“Durante años ni siquiera pude escuchar música, mucho menos una canción de Nirvana”, le ha contado a la revista GQ.

“Cuando Kurt murió, cada vez que se encendía la radio me rompía el corazón. No pongo los discos de Nirvana, no. Aunque siempre están en algún lado. Subo al coche y ahí están. Voy a una tienda y están. Para mí, es muy personal”.

Resultado de imagen de dave grohl with a nirvana record

“Recuerdo todo sobre esos discos; Recuerdo los pantalones cortos que llevaba cuando los grabamos o que nevó ese día. Aún así, vuelvo y encuentro nuevos significados para las letras de Kurt”.

“No soy revisionista, pero a veces me golpea. ‘Guau, no me di cuenta de que se sentía así en ese momento'”.

Imagen relacionada

“Nirvana, para mí, fue una revolución personal, tenía 21 años. ¿Recuerdas haber tenido 21 años? Crees que lo sabes todo. Pero no es así. Pensé que sabía todo. Y estar en Nirvana me mostró lo poco que realmente sabía”.

“Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, pero también, por supuesto, de los más bajos”.