Dave Grohl: recomendaciones
Creo que Dave Grohl se está volviendo loco. El cantante de Foo Fighters se fracturo la pierna derecha durante un concierto en Suecia. Según testigos, el vocalista tropezó en el escenario cuando la banda interpretaba la canción «Monkey Wrench» y cayó de bruces fuera de la tarima.
«Creo que me rompí una pierna. Creo que de verdad me he roto la pierna», dijo el cantante desde el suelo. El ex batería de Nirvana hizo una promesa. «Voy a ir al hospital. Me arreglarán la pierna y vendré para continuar».
Eso fue exactamente lo que sucedió. Uno de los asistentes señaló que el equipo médico llegó muy pronto al sitio, y se llevó a Grohl. Los otros integrantes del grupos se quedaron sobre el escenario y decidieron interpretar un par de temas sin el vocalista. Después de varias canciones, el equipo médico volvió con Dave Grohl, y lo sentó en una silla en mitad del escenario y con la pierna escayolada en alto.
Foo Fighters continuó el concierto durante dos horas, e incluso Dave Grohl se atrevió a levantarse, con la ayuda de las muletas, para despedirse de los fans sorpendidos. Absolutamente anodados.
El show estúpido de Dave Grohl:
Un comentario
Yo su actitud la califico como la de un profesional como la copa de un pino, gran respeto a sus fans y una enorme consideración por ellos. Me quito el sombrero.