Plásticos y Decibelios

Anuncios

DAVE GROHL SE ROMPE UNA PIERNA Y SIGUE EL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

Dave Grohl: recomendaciones

Bestseller No. 1
What Drives Us
What Drives Us
Amazon Prime Video (Video on Demand); Foo Fighters, Ringo Starr, Brian Johnson (Actores); Dave Grohl (Director) - John Ramsay (Productor)

screen-shot-2015-06-12-at-3-17-03-pm

Creo que Dave Grohl se está volviendo loco. El cantante de Foo Fighters se fracturo la pierna derecha durante un concierto en Suecia. Según testigos, el vocalista tropezó en el escenario cuando la banda interpretaba la canción «Monkey Wrench» y cayó de bruces fuera de la tarima.

«Creo que me rompí una pierna. Creo que de verdad me he roto la pierna», dijo el cantante desde el suelo. El ex batería de Nirvana hizo una promesa. «Voy a ir al hospital. Me arreglarán la pierna y vendré para continuar».

Anuncios

781595-e1711068-115a-11e5-9f1b-ea0e0a7b6fb6

Eso fue exactamente lo que sucedió. Uno de los asistentes señaló que el equipo médico llegó muy pronto al sitio, y se llevó a Grohl. Los otros integrantes del grupos se quedaron sobre el escenario y decidieron interpretar un par de temas sin el vocalista. Después de varias canciones, el equipo médico volvió con Dave Grohl, y lo sentó en una silla en mitad del escenario y con la pierna escayolada en alto.

Foo Fighters continuó el concierto durante dos horas, e incluso  Dave Grohl se atrevió a levantarse, con la ayuda de las muletas, para despedirse de los fans sorpendidos. Absolutamente anodados.

El show estúpido de Dave Grohl:

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVE GROHL SE ROMPE UNA PIERNA Y SIGUE EL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Yo su actitud la califico como la de un profesional como la copa de un pino, gran respeto a sus fans y una enorme consideración por ellos. Me quito el sombrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.