DAVE GROHL SE ROMPE UNA PIERNA Y SIGUE EL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

screen-shot-2015-06-12-at-3-17-03-pm

Creo que se está volviendo loco. El cantante de se fracturo la pierna derecha durante un concierto en Suecia. Según testigos, el vocalista tropezó en el escenario cuando la banda interpretaba la canción «Monkey Wrench» y cayó de bruces fuera de la tarima.

«Creo que me rompí una pierna. Creo que de verdad me he roto la pierna», dijo el cantante desde el suelo. El ex batería de Nirvana hizo una promesa. «Voy a ir al hospital. Me arreglarán la pierna y vendré para continuar».

781595-e1711068-115a-11e5-9f1b-ea0e0a7b6fb6

Eso fue exactamente lo que sucedió. Uno de los asistentes señaló que el equipo médico llegó muy pronto al sitio, y se llevó a Grohl. Los otros integrantes del grupos se quedaron sobre el escenario y decidieron interpretar un par de temas sin el vocalista. Después de varias canciones, el equipo médico volvió con , y lo sentó en una silla en mitad del escenario y con la pierna escayolada en alto.

continuó el concierto durante dos horas, e incluso   se atrevió a levantarse, con la ayuda de las muletas, para despedirse de los fans sorpendidos. Absolutamente anodados.

El show estúpido de :


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. BIRD dice

    Yo su actitud la califico como la de un profesional como la copa de un pino, gran respeto a sus fans y una enorme consideración por ellos. Me quito el sombrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.