DAVE GROHL SE QUEDA FUERA DEL DOCUMENTAL DE KURT COBAIN

kurt-dave

Al menos sí en un principio, en el documental tal y como se ha estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2105. El director de «Montage Of Heck» ha confirmado que el filme no cuenta con la presencia de Dave Grohl.

Como informábamos ayer en PYD, este sábado se estrenó la película, premiere que contó con la asistencia de la «viuda negra», Courtney Love, y la hija de Cobain, Frances Bean, que ha sido ha sido productora ejecutiva del proyecto documental.

Según el director Brett Morgen, Grohl fue entrevistado para el filme a principios de este mes de enero pero fue demasiado tarde para que su contribución fuera incluida en la edición actual de la película.

«Tuvimos una impresión bloqueada y tratar de volver a editar una película con una nueva entrevista en 10 días es un poco difícil. Esta es la película que quería. No quería un montón de gente en ella.»

Lo raro, si quería a Grohl en el filme, es no haberle entrevistado mucho antes, y de no quererlo parece absurdo entrevistarlo tan tarde. Casi parece como si no hubiera querido que Grohl saliera en ella y le hubiera entrevistado tarde y casi por compromiso.

Frances Bean Cobain, Courtney Love

De todos modos, Morgen ha sugerido que en una futura edición de la película podría aparecer Grohl: «Espero que veremos una versión, con la entrevista Grohl, en algún momento.»

«Montage Of Heck» es la primera película totalmente autorizada sobre el fallecido líder de Nirvana y presenta por primera vez música y películas caseras inéditas. Además del documental, hay un libro del mismo título que sirve para ahondar aún más en el material de la película con entrevistas exclusivas, fotogramas de animación, fotografías raras, y otras imágenes del archivo personal de Cobain.

Kurt Cobain

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fran dice

    Bueno… haces una película sobre Kobain… y en ella no sale uno de los compañeros en Nirvana… un poco raro xDD. A mi me da más bien que es por tema de dinero, derechos o alguna cuestión parecida… porque me parece un desproposito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.