DAVE GROHL RECHAZO LA OFERTA DE TOM PETTY DE SER UN HEATBREAKER

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Dave Grohl, por fín,  ha explicado por qué rechazó una oferta de Tom Petty para unirse a los Heartbreakers después de un éxito  televisivo juntos  en 1994 . Grohl le dijo a Petty que quería seguir en los Foo Fighters. 

Cuando todavía Dave Grohl estaba luchando con el reciente sentimiento de la muerte de su compañero de banda de Nirvana , Kurt Cobain, fue invitado como batería en el grupo de Tom Petty , en el programa  » Saturday Night Live» . Dave hizo un papel excelente en estos dos temas. «Honey Bee» y «Runnin ‘Down a Dream».

Y recuerda Dave:

“Hice Saturday Night Live con Tom Petty, nos divertimos mucho y nos llevamos muy bien”Yo estaba como, ‘Espera, ¿qué sería de mi?’ … Podría llegar a ser un baterista de clase mundial, como cualquier tipo «

En la propuesta de Petty:

“Básicamente, Tom  dijo: ‘Hombre, eso estuvo bien. Sería una pena que fuera la única vez que lo hiciéramos. Luego me llamó a casa y me dijo: ‘Bueno, mira, si quieres, así es como lo haríamos: consigue tu propio autobús. Y te vienes de gira con nosotros. . Si te gusta, salgamos y  ya está».

DAVE GROHL RECHAZO LA OFERTA DE TOM PETTY DE SER UN HEATBREAKERY prosigue:

«Había al menos dos razones para negarse. Acababa de empezar con el proyecto de los  Foo Fighters. Y me sentí raro por volver sólo a la batería, porque me habría recordado a estar de vuelta en Nirvana. Habría sido triste, para mí personalmente. Habría sido algo muy emotivo estar detrás de la batería todas las noches y no tener a Kurt allí. Entonces yo estaba como, ‘No, a la mierda. Voy a probar otra cosa «.

Dave Grohl  desmiente que fuera invitado  a unirse a Pearl Jam después del colapso de Nirvana:

«No sé de dónde vino lo de Pearl Jam.Conocía a esos tipos, pero nunca me llamaron y me pidieron que tocara la batería con ellos. Una vez toqué con ellos en el escenario como Australia o algo así, pero no, no me  llamaron «.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.