Un imposible

No es casualidad que tocase con Krist Novoselic y Pat Smears, con en el concierto del 12-12-12.

Presentados casi como los nuevo Nirvana. Además, con un primer tema grabado y que presentaron el concierto, el interesante y heavy, ‘Cut me some slack'.

Existe la teoría de que Dave Grohl casi le sugirió la posibilidad de que Paul hiciera de Kurt Cobain, en una especie de gira, al estilo de los Rolling Stones. Pocos conciertos en grandes ciudades.

Al parecer, Paul contestó que le parecía una buena idea, se sentía honrado, pero como él hace con los Beatles, Grohl debía hacer lo mismo con Nirvana. Dejarlo como está.

El rumor se corrió, pero se acabó enseguida. Ahora aparece en los medios Grohl negando la mayor y que nunca pensó en una gira de Nirvana.

Entre otras cosas, jamás podría utilizar el nombre, por problemas legales. Amén de que Courtney Love está que rabia. Nunca se llevaron bien.

Pero la pasión de Grohl por la música lo envuelve todo. Ahora, acaba de tocar en otro documental en homenaje a  Bob Mould y Husker Du, como protagonistas. Grohl ha tocado en el “clásico” ‘Ice Cold Ice'.

Su documental “Sound City- Real to Reel” hay colaboraciones de Stevie Nicks, Trent Reznor y, desde luego, Josh Homme ya está completo y con banda sonora. . Saldrá en video y en CD.