dave-grohl

La Rolling Stone americana, la buena, habló el domingo brevemente con después de los American Music Awards, premios en los que Grohl y Joan Jett presentaron el trofeo al Artista Rock Alternativo.

Sobre todo el líder de ha dicho que está muy contento con el nuevo disco que prepara el grupo. Dice que se trata de un disco rudo y radical.

“Estamos haciendo algo que nadie conoce, es jodidamente radical. Comenzamos a grabar pronto, pero lo estamos haciendo de una manera que nadie ha hecho antes y escribimos el álbum de una manera que no creo que se haya hecho antes tampoco.”

Este verano Grohl ya adelantó que no se va a tratar de un disco convencional en absoluto. 

También ha comentado su producción de la banda country Zac Brown, y les ha puesto por las nubes, le parece que son un grupo maravilloso. Dice que son inclasificables, son country pero también una banda de jam sessions, una banda a lo Allman Brothers, etc…

Con respecto a la preparación del concierto de Foo Fighters en México el 13 de diciembre, Grohl le ha dicho al periodista si no ha visto la foto de la guitarra con sangre editada recientemente.