DAVE GROHL: “NUESTRO DISCO SUENA COMO EL ‘LET´S DANCE’ DE DAVID BOWIE”

Anuncios

Foo Fighters han dado a conocer  partes de algunos  nuevos videos sobre su próximo décimo álbum.

Todo comenzó cuando apareció una señal con ojos de águila y se  vió el logotipo 'FF' de la banda en varios lugares junto a una 'X', el número romano para 10. También apareció un clip en blanco y negro de un ataúd en llamas.

La nueva imagen de 30 segundos, publicada en Twitter anoche muestra el ardiente ojo rojo del guitarrista Pat Smear, acompañado de una pista aislada de bombo y palmas. “#LPX”, tituló la banda el video.

Más tarde, el grupo compartió un fragmento similar con el baterista Taylor Hawkins. El audio de esta publicación contenía la misma sección de la nueva canción, pero con una caja adicional.

Con un anuncio de nueva música inminente, queda claro que  el grupo  presentará el primer single  durante su aparición programada  para el  próximo  Saturday Night Live de este  fin de semana

Foo Fighters lanzaron  su último disco ,  'Concrete And Gold' en 2017, y confirmaron en febrero que habían terminado de grabar el nuevo  . En mayo, Dave Grohl  dijo lo que pareció una tontería, comparó el nuevo álbum con el LP de David Bowie de 1983 'Let's Dance'.

Y llegó a decir:

"Está lleno de himnos, enormes y cantados canciones de rock. Es como un disco de baile, pero no un disco de EDM, disco o baile moderno. Tiene ritmo. Para mí, es nuestro disco 'Let's Dance' de David BowieEso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido ".

Dave Grohl siempre alucina. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->