DAVE GROHL:" NO QUIERO QUEDARME ATRAPADO COMO OCURRIO EN NIRVANA" ha expresado su preocupación de que Foo Fighters terminen mal  como fue con  Nirvana .

En una reciente entrevista de, Grohl habló sobre su vida  con los Foo Fighters. El músico formó la banda a raíz de la disolución de Nirvana tras la muerte de Kurt Cobain.

Y aclara:

“Después de ese primer disco de Foo Fighters, pensamos: ‘Ok, bueno, hagamos uno más’ , y algunos de nosotros estuvimos recorriendo Europa y pasamos la vida haciendo esto, pero debes hacerlo al menos una vez, así que pensamos, ‘Ok, vamos a hacerlo de nuevo. Esta vez, conseguiremos un productor establecido y realmente trabajaremos en él porque el primero fue solo yo, en cinco días en el estudio.

DAVE GROHL:" NO QUIERO QUEDARME ATRAPADO COMO OCURRIO EN NIRVANA"

Y continua:
“Así que la pelota simplemente siguió rodando y era una buena forma de sentir que la vida tenía rumbo y que había cosas que esperar, porque no quería quedarme atrapado en el lugar donde estaba cuando Nirvana terminó.No quería quedarme atrapado en el lugar donde estaba cuando Nirvana terminó”

Grohl agregó:

“Nunca, nunca pensé que estaríamos en el lugar en el que estamos ahora. Quiero decir, cualquiera que se haya imaginado que eso sucede es simplemente una locura. Si alguien me dijera que estaríamos donde estamos ahora, les diría que están equivocados, que no hay forma de que eso sea posible “