Sabemos que Butch Vic ya está grabando con Garbage. Por tanto, parece que ha terminado su trabajo como productor en el próximo álbum de , donde ha vuelto a trabajar con los dos elementos vivos de Nirvana, Dave y Krist.

Parece que , todavía muy extrañado que no hubiera funcionado su “supergrupo” Them Crooked Vultures, decidió encontrarse con Foo Fighters, que es lo que últimamente le ha dado éxito y prestigio.

Pero, curiosamente, la sombra, la nostalgia por Nirvana todavía le sobrecoge. Le ha dicho a Butch, que tratara de lograr el sonido del álbum “Nevermind”, de alguna manera. Efectivamente, entre los nuevo, hay canciones de ese tipo.

En su ataque de nostalgia incluso llegó a llamar a Krist Novoselic, con el que no se llevaba muy bien, aunque ahora le haya dicho a la revista Q, que para lo bueno y para lo malo, siempre será como un familiar .

Incluso han trabajado muy a gusto en el garage  de la casa de Grohl, que es donde se ha grabado este álbum de los Fighters, con Butch a los mandos.

En la misma revista, Grohl llega a decir que el tema más sentido, más nostálgico del nuevo álbum, lo ha firmado con Novoselic y se llama I Should Have Known'. Muy deprimente.

El album contiene catorce canciones y Grohl asegura que él y Butch han huido de las famosas guitarras acústicas. Se trata de otra forma de atacar con rock, duro y profundo.

Cada vez que se le pregunta por Them Crooked Vultures, Dave sale por la tangente, aunque asegura que siempre tendrá a John Paul Jones, como un amigo y uno de sus ídolos musicales.

¿Para cuando el nuevo álbum de Foo Fighters o de Dave Grohl, que es lo mismo?. Sony dice que no antes del mes de mayo.

Abajo, Nirvana con ‘You know you´re right', una de las canciones con mejores recuerdos para Grohl.