performers-rotator-012114La ceremonia de entrega de los premios Grammy tendrá más alicientes que de costumbre por sus actuaciones.

Esta vez se han esmerado más que nunca. Según ha confirmado la organización de los Grammys,  miembros de Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, Dave Grohl y Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac) actuarán juntos para cerrar la velada. ¿Cual será el tema que interpreten?.

Si bien no se ha concretado qué tocarán ,se recuerda que Buckingham tocó en algunos temas del último disco de NIN; Josh Homme, Trent Reznor y Grohl tocaron en “Mantra” de la banda sonora del documental “Sound City: Reel to Reel” y Reznor cantó en “Kalopsia” del último largo de QOTSA por lo que parece más probable que el tema que caiga sea el excelente “Mantra”, pero siempre caben las sorpresas.

Lo cierto es que las actuaciones previstas son interesantes destacando la de Paul McCartney y Ringo Starr, Metallica y el pianista chino Lang Lang, Lorde,Daft Punk con Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder o Kendrick Lamar con Imagine Dragons.

La ceremonia se retransmitirá del domingo a lunes, en nuestra país, a partir de las dos de la mañana.