Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVE GROHL INVENTA OTRO TIPO DE PRESENTACION

Escucha Dave Grohl
en Amazon Music Unlimited (ad)

DAVE GROHL INVENTA OTRO TIPO DE PRESENTACIONSi el otro día nos admirabamos de la idea de Jack White de vender vinilos con una unidad o tienda movil, tampoco está nada mal la formula que ha inventado Dave Grohl para que todo un país entero, como los Estados Unidos se interese por el lanzamiento de un nuevo álbum de los Foo Fighters, “Wasting light”.

A partir del 5 de abril -el álbum sale a la venta el día 12 de abril-, los Foo Fighters presentarán, con actuaciones en directo, todas las canciones del álbum en 80 teatros-cines, repartidos por todos los Estados Unidos.

La actuación que duraría poco más que una hora culminará con la presentación de la película Foo Fighters: Back and Forth, dirigida por James Moll, que ya ganó un Oscar, con el documental The Last Days, aunque Dave Grohl lo conoce más por lo que hizo con el productor Nigel Sinclair, que también ha logrado que la VH1 programe la película.

Es una buena idea, acorde al formidable tema que es ‘Rope’ y todo el álbum, que parece una obra maestra realizada en el garaje de Grohl en San Fernando Valley, álbum grabado en un Studer de 24 pistas, en analógico y maravillosamente producido por Butch Vic.

En la película, que es también es un magnífico documental de como se hizo “Wasting Light”, aparece como invitado especial, Krist Novoselic, el compañero de Dave en Nirvana.

Abajo, el nuevo single, ‘Rope’.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.